La actriz de Nashville, Aubrey Peeples asumirá el rol principal, mientras que la estrella Disney, Stefanie Scott interpretará la hermana de Jem, Jimber. Aurora Perriau de Pretty Little Liars actuará como Shana y Hayley Kiyoko como Aja.

La cuenta de twitter oficial de la película también publicó las primeras fotos de las chicas en sus respectivos personajes. Además, Aubrey también compartió fotos del set y los ensayos en su cuenta de Instagram.

La esperada cinta basada en los juguetes de 1980 de Hasbro que fueron también los dibujos animados favoritos de muchos, será producida por Scooter Braun Productions, Blumhouse Productions y John M Chu.

En ese momento, los productores dijeron que el nuevo filme Jem, sería “para una nueva generación con temas sobre el mantenerte fiel a ti mismo en una era de las redes sociales”.

Ryan Landels escribió el guión que se enfoca en una adolescente huérfana que se convierte en una sensación de las grabaciones online.

Ella y sus hermanas se embarcan en una travesía musical por Los Ángeles para descifrar el mensaje final que fue dejado por el padre de Jem.