Una de las socialités más revoltosas de Inglaterra será la encargada de llevar a la novia de William.
Philippa Middleton, o Pippa para sus amigos y familiares, es la hermana menor de Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y oficialmente la dama de honor principal de la esperada Boda Real.
“Amigos de la familia cuentan que Pippa es muchísimo más revoltosa que su hermana y más ambiciosa, también. De hecho siempre pensaron que ella podría ser la estrella social de la familia y tener un matrimonio de ensueño”, cuenta la revista Cosas.
Ella será la encargada de ayudar a Catherine con la cola y el velo durante su ingreso y salida de la catedral; mientras que Harry estará al lado de su hermano, Guillermo, para conservar la tradición anglicana de que el mejor amigo del novio lo ayude en el día de su boda.
Junto a Pippa estarán las pequeñas Lady Louise Windsor de 7 años, hija del príncipe Eduardo, Margaret Amstrong-Jones de 8 años, hija del vizconde Linley, (sobrino de la reina Isabel) y Grace van Cutsem, de 3 años, hija de Hugh van Cutsem, el mejor amigo del príncipe William.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia