La bellísima y siempre recordada actriz partió de este mundo, dejando muchos corazones rotos, incluso el de sus dos grandes cómplices.
Farrah Fawcett, quien ha sido considerada un imán para los hombres, dejó de existir hoy, 25 de junio, víctima de un cáncer de colón.
Su tormentosa vida amorosa es muy reconocida en todo el mundo, sobre todo, tras su relación con el actor Ryan O"Neal, con el cual tiene un hijo de 24 años, el cual se encuentra recluido en el Centro de Detención Pitches en Santa Clarita, California, por posesión de drogas.
Y es que, quizá uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir a la artista ha sido cuando O"Neal protagonizó un sonado escándalo en el 2007 tras que éste le dispare a su hijo mayor, Griffin, durante una pelea familiar.
Según la versión del propio actor, él llego a casa junto a Fawcett y un nutrido grupo de amigos. Iban a celebrar el cumpleaños número 60 de ella y su victoria sobre el cáncer tras meses de duro tratamiento médico.
Según el propio O"Neal, su hijo Griffin acudió por sorpresa a la cita y, a pocos minutos, agarró el atizador de la chimenea del salón y comenzó a agitarlo en el aire amenazando con agredirle.
El artista se puso nervioso. Su hijo continuaba con el atizador en la mano, por lo que disparó contra la barandilla, lo que le asustó y motivó la huida precipitada del hijo.
Cabe mencionar que, hace unos días, Ryan O"Neal le propuso matrimonio a Farrah, tras largos años de mantenerse en convivencia.
Otra persona que le robó el corazón a la actriz fue, Lee Majors, más conocido como el 'hombre biónico' por su interpretación en 'The Six Million Dollar', con el que sí contrajo matrimonio en 1973. Su boda se celebró en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, California.
Sin embargo, los posibles problemas maritales hicieron que su relación culminara el 16 de febrero de 1982 .
FOTO: Difusión
Conozca a los dos grandes amores de Farrah Fawcett: Ryan O´Neal y Lee Majors
El último adiós a un ángel: Descansa en paz Farrah Fawcett
Comparte esta noticia