¿Quién dijo que el tener fama y fortuna te convierte en un adonis?

Muchos de los famosos han recurrido a las cirugías plásticas para retocarse y hacer ciertos "arreglitos" en su rostro y cuerpo; sin embargo hay algunas celebridades que pese a someterse a extenuantes tratamientos de belleza no han podido ser consideradas como las más sexys y guapas de Hollywood.

Aquí una lista de los famosos más feos de Hollywood

1.    Marilyn Manson

La excentricidad de este artista ha hecho que se gane un lugar en la lista. Brian Hugh Warner artísticamente Marilyn Manson, vocalista y líder de una banda de Metal Industrial, figura en el lugar número 44 en la reciente lista de los "100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader".

2.    Adrien Brody

El coronarse como ganador de un Oscar por su actuación en "El pianista" no lo excluyó de ser considerado como uno de los intérpretes menos agraciados, gracias a su nariz aguileña y su rostro alargado.

3.    Kelly Osbourne

Kelly Michelle Lee Osbourne, es una actriz, cantante, y diseñadora de modas. Ella conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia y en su padre, Ozzy Osbourne.

4.    Donatella Versace

Diseñadora de moda, hermana de Gianni Versace. En los años 1970 comenzó diseñando artículos de punto en Florencia mientras estudiaba idiomas. Después de su graduación compartió las pasarelas con su hermano, en Milán.

5.    Courtney Love

Conocida artísticamente como Courtney Love (nombre legal actual Courtney Michelle Cobain), es una cantante y actriz estadounidense, ex esposa de Kurt Cobain.

6.    Steven Tyler

Las múltiples operaciones a las que se ha sometido el líder de Aerosmith han hecho que el rostro del cantante sufra una extraña transformación, a lo largo de los años.

7.    Amy Winehouse

Tal vez el consumo excesivo de drogas y alcohol hicieron que su dentadura y su rostro se vuelvan muy desagradables.

8.    Tori Spelling

Victoria Davey "Tori" Spelling , es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Donna Martin en la serie de adolescentes de los noventa Beverly Hills, 90210.

9. Rosie O"Donnell

Es una comediante, actriz, escritora, productora y presentadora de televisión estadounidense.

10. Benicio del Toro

Aunque no es mal parecido, la verdad es que el actor puertorriqueño no termina de convencer a muchas. ¿Será por su larga y descuidada cabellera? o ¿por su canosa barba?