Todo indica que fueron los enfermizos celos de la actriz, lo que hicieron que se entregara a los brazos de Rupert Sanders, a manera de venganza.
La ruptura del año. A pesar de que ya ha pasado una semana de la polémica separación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ellos siguen acaparando portadas y páginas enteras de muchos diarios y revistas del mundo.
Hasta el momento se sabe que Pattinson ha tomado muy en serio la traición de Stewart, por lo que ha mandado todo una flota de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen para trasladar todas sus pertenencias.
Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de la infidelidad de Kristen Stewart? Todo indica que fueron los enfermizos celos y la desconfianza de la actriz, los que hicieron que se entregara a los brazos de Rupert Sanders, a manera de venganza, según apunta Hollywoodlife.com.
Al parecer, la actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión y pensaba que había algo más que una simple amistad entre Emilie De Ravin y Robert Pattinson.
Emilie y Robert se conocieron cuando la actriz rodaba “Remember Me” en el 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen "le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer".
"A medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles", indica la fuente.
A pesar que Robert siempre negó tener algo con Emilie, Kristen pensaba que sí había más que amistad entre ellos. No obstante, las acciones de Pattinson al confesar que estaba pensando proponerle matrimonio a la protagonista de Crepúsculo desbaratan por completo las sospechas de la infiel Stewart, según informa el site 20 minutos.
Comparte esta noticia