´Quiero volver a verla. No quiero que la señora Jackson sufra. Ella sigue siendo querida por mí, como si fuera mi propia madre, sin que ella lo sepa´, indicó.
El doctor, Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, quiere responder a todas las preguntas que tiene la madre del cantante, Katherine Jackson, por lo que la invitó a que lo visite en la cárcel.
"Viendo que ella está en edad y su salud es cuestionable, y el hecho de que es la madre de un muy querido y difunto amigo, sería un gran placer para mí sentarme con ella uno a uno y responderle cualquier pregunta que pueda tener", aseguró por medio de un comunicado entregado por sus abogados a CNN.
Murray aseguró que puso a la señora Jackson dentro de su lista de visitantes pues "eso la pondrá en paz”.
“Quiero volver a verla. No quiero que la señora Jackson sufra. Ella sigue siendo querida por mí, como si fuera mi propia madre, sin que ella lo sepa", explica en el comunicado.
Agregó que, en la cárcel no tiene acceso a las noticias y que sólo vio una foto publicada de ella con cara triste y que escuchó que está pasando por un tiempo difícil.
Un representante de la madre del cantante informó que le presentó la oferta del doctor, pero ella dudó si la va a aceptar, según publica People.
Comparte esta noticia