La defensa del médico le pide al FBI que entregue una huella digital de primera generación que determinará quién la tuvo en sus manos al final.
Continúa un gran desarrollo en el juicio que involucra al doctor Conrad Murray en la muerte de Michael Jackson. La defensa quiere una huella digital de primera generación de una jeringa rota que se encontró en el dormitorio de Michael Jackson el día de su muerte y las fuentes que hablaron con TMZ piensan que eso podría demostrar que Michael se quitó la vida.
Los abogados del Dr. Murray asistieron a la corte esta mañana. Entre otras cosas, ellos aplicaron láser en una jeringa rota que había rodado bajo el lecho de muerte de Michael. La defensa quiere una huella digital de primera generación para determinar quién la estaba utilizando.
Fuentes de la defensa le dijeron a TMZ que el Dr. Murray insiste en que la jeringa no se rompió. Como informó por primera vez TMZ, la defensa cree que MJ causó su propia muerte al darse a sí mismo una sobredosis de Propofol, mientras Murray estaba fuera de la habitación.
Las fuentes dicen que sólo había dos personas en la habitación, y puesto que Murray no rompió la jeringa, Michael debe haberlo hecho.
La defensa está pidiendo que el FBI entregue la huella digital de primera generación.
Comparte esta noticia