El médico del Rey del Pop hablaba con ella mientras cantante agonizaba. Mujer afirma que escucho toser a alguien y luego un murmullo de voces antes de acabar la llamada.
La ex-novia del Dr. Conrad Murray afirma que él sabía que algo andaba mal con Michael Jackson al inicio de una llamada telefónica que le hizo a ella el día que MJ murió, lo cual constituye una completa contradicción con la historia del médico del Rey del Pop.
Sade Anding le dijo a Good Morning America que Conrad había llamado "de la nada" el 25 de junio de 2009 y desde el principio de la llamada "no sonaba como él en absoluto".
Anding dice que ella le preguntó a Murray si algo andaba mal y él sólo respondió: "Bueno......"
Sade afirma que Murray dejó de hablar y que podía escuchar a alguien "tosiendo" seguido de un "murmullo de voces".
Como informó anteriormente TMZ, Murray le dijo a la policía que él estaba hablando por teléfono con alguien durante 5 minutos antes de darse cuenta que algo andaba mal con Michael Jackson y terminar la llamada.
Los fiscales creen que Murray pudo haber sabido que había un problema antes de lo que afirma y pudo haber utilizado el tiempo para encubrirse y hacer llamadas para establecer su propia línea de tiempo.
Comparte esta noticia