Corey Haim fue enterrado tras un funeral "muy triste"

El funeral del actor del filme ´The Lost Boys´, se realizó hoy en su ciudad natal, Toronto, y congregó alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y cercanos.
Corey Haim ya descansa en paz.

El funeral y entierro del actor de "The Lost Boys", que murió la semana pasada a los 38 años de edad de una sobredosis accidental, se realizó hoy en su ciudad natal, Toronto, y congregó alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y fanáticos.

Tal y como lo afirmó el círculo familiar del intérprete, la ceremonia fue íntima, privada y "muy triste".

Pese a que Corey Feldman no estuvo en el entierro de su mejor amigo, el actor aseguró que fue sumamente devastador. Asimismo, Feldman escribió en su blog unas sentidas palabras asegurando que Haim siempre estará a su lado.

La capilla donde se realizó el responso, la Steeles Memorial, estaba llena de fans que miraron la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo, informó el portal "E! Entertainment".

Cabe mencionar que, poco antes del mediodía, el cortejo fúnebre salió de la capilla bajo la protección de siete coches patrulla, y en dirección a lo que será la última morada de Haim.