La cantante mexicana criticó a los que usaban esta red social.
La cantante mexicana criticó a los que usaban esta red social. | Fuente: Instagram

La cantante Belinda se unió a la comunidad de Tiktok luego de que se creara una cuenta hace dos días. La artista mexicana usó la popular aplicación para promocionar su nueva canción ‘Madrid x Marbella’ en colaboración con el cantante español Juan Magán y bailándola.

Sin embargo, la cantante hace tan solo unas semanas Belinda había criticado a los artistas que usaban esta plataforma para subir video graciosos durante la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus”, expresó la  intérprete de “Bella Traición” mediante un video el cual fue criticado en redes sociales.

La cantante se unió hace dos días a tiktok. | Fuente: TIKTOK

Usuarios de la red social le han remarcado sus críticas. “Por eso nunca se debe estar escupiendo hacia arriba”, “¿Belinda no dijiste que no era tiempo de andar haciendo tiktoks?” y “Nunca digas nunca porque te puede sangrar la boca”, fueron algunos de los que le dejaron en la publicación de su video.

Como se recuerda el tema de la cantante se lanzó el último 9 de abril y apuntó que a causa de la pandemia de coronavirus no ha podido grabar el videoclip de este tema. Motivo por el cual está compartiendo el sencillo con sus fans.