Hace unos días, la actriz Danna García reveló que fue infectada con el virus COVID-19. | Fuente: Instagram

Danna García dio positivo en la prueba de nuevo coronavirus. El diagnóstico preocupó a los seguidores de la actriz colombiana, quien aseguró encontrarse estable. Sin embargo, posteriormente TV Notas reportó que fue trasladada a un hospital por síntomas agudos como dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho.

Por ello, la protagonista de "Pasión de gavilanes" utilizó las redes sociales para calmar a sus fans y pidió que sean positivos durante estos momentos difíciles. “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió en Twitter.

Danna García volvió a comunicarse con los usuarios de la red social, pero esta vez se refirió a los primeros síntomas que la llevaron a pasar la prueba médica de nuevo coronavirus: entre los que describe fiebre, tos, falta de aire, entre otros.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho sueño. Falta olfato y gusto, etc…”, reveló la colombiana de 42 años sobre sus malestares iniciales.

Actualmente, Danna García se encuentra recibiendo atención médica y asegura seguir todas las indicaciones de los profesionales de salud. Ante la pandemia de COVID-19, la famosa intérprete de Norma Elizondo pidió a todas las personas quedarse en casa para prevenir el contagio de la enfermedad.

“Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos en casa, salvamos vidas”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

FAMOSOS CON CORONAVIRUS

Además de la actriz colombiana, otras celebridades como Tom Hanks, Idris Elba, Plácido Domingo, Harvey Weinstein, entre otros. El coronavirus ha afectado a diversos países en el mundo, y ha cobrado la vida de miles de personas en centros de la pandemia como Italia y China.

¿Qué opinas?