Danna García
La actriz Danna García pudo dejar el hospital tras ser ingresada por complicaciones producto del coronavirus. | Fuente: Instagram

Danna García fue dada de alta del hospital, después de que fuera internada de emergencia por complicaciones debido al contagio del nuevo coronavirus. A través de sus historias en Instagram, la artista colombiana confirmó que abandonó el hospital y brindó unas recomendaciones a sus seguidores.

Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital”, reveló la actriz que dio vida a la recordada Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes. Como se recuerda, el pasado 16 de marzo, ella anunció que fue contagiada con el COVID-19, luego de regresar de un viaje por Europa.

La colombiana, de 42 años, aprovechó su mejoría para dar consejos a todos los ciudadanos que se quedan en casa durante la cuarentena. Danna García puso énfasis en la importancia de los artículos que podemos tener para evaluar nuestra salud si existe una sospecha de contagio.

“Les quiero decir que hay dos cosas que se necesita. Una se llama oxímetro de pulso y la otra es un termómetro. Esto sí de verdad se necesita y salva vidas”, comentó la actriz de telenovelas en Instagram, después de abandonar en el hospital y mostrar una clara mejoría de su estado de salud.

SOBRE SUS SÍNTOMAS

Desde Twitter, Danna García también fue sincera con sus seguidores respecto a los primeros síntomas que experimentó al ser infectada con coronavirus. La famosa intérprete de "Pasión de Gavilanes" aseguró que sus malestares iniciales incluían fiebre, tos y falta de aire, entre otros.

“Cada persona tiene un diferente proceso. Mi primer síntoma fue trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho sueño. Falta de olfato y gusto, etc…”, escribió la famosa actriz colombiana sobre los síntomas que la llevaron a realizarse la prueba médica de COVID-19.