El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar oficialmente su diagnóstico tras ser infectados con el nuevo coronavirus. Ambos contrajeron la enfermedad mientras el ganador del Oscar filmaba una película en Australia.

| Fuente: AFP

Olga Kurylenko, la chica Bond en la cinta “Quantum of Solace”, confirmó que dio positivo en prueba del nuevo coronavirus. La ucraniana, de 40 años, contó que había experimentado los síntomas por casi una semana. "¡Cuídense y tomen esto seriamente!”, pidió a sus seguidores.

| Fuente: Captura de pantalla

Idris Elba es la más reciente celebridad en hacer público su contagio por coronavirus, después de realizarse una prueba médica. El famoso actor de Marvel manifestó que no tenía síntomas, pero estuvo expuesto a una persona que dio positivo en un test de COVID-19.

| Fuente: AFP

La actriz Danna García reveló que fue infectada con el virus COVID-19, tras regresar de un viaje por Europa. La colombiana es recordada por sus protagónicos en las exitosas telenovelas "Pasión de Gavilanes" y "Qué bonito amor".

| Fuente: Captura de pantalla

En el ámbito musical, Tom Chaplin, vocalista de la banda Keane, dijo haberse contagiado del nuevo coronavirus. Sin embargo, hasta el momento, no ha pasado por una prueba médica de descarte.

| Fuente: AFP

Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund en "Game of Thrones", confirmó haber resultado positivo en test del nuevo coronavirus. A través de sus redes sociales, el actor reveló el anuncio a sus seguidores y aseguró que mantendría el distanciamiento social hasta que sea necesario.

| Fuente: HBO
¿Qué opinas?