La canante lanzó su línea de ropa deportiva antes del tiempo previsto.
La canante lanzó su línea de ropa deportiva antes del tiempo previsto. | Fuente: Instagram

Demi Lovato anunció, a través de su cuenta de Instagram, que adelantó el lanzamiento de su línea de ropa deportiva Fabletics para poder recaudar dinero a partir de las ganancias y así donarlo a los médicos que se encuentran trabajando para en el fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

A través de un comunicado, la exestrella de Disney expresó que, si bien el lanzamiento de su línea de ropa estaba programado para este 2 de abril, no estaba decidida a hacerlo tras la pandemia de coronavirus. Sin embargo, informó a sus seguidores que, ya disponible, por cada artículo vendido se donarán US$ 5.

“Realmente he estado yendo y viniendo para saber si este era el momento adecuado... Pero decidí que es un momento para inspirar a mis fanáticos en casa y ayudar a los necesitados”, escribió la cantante.

Así, Demi Lovato señaló que tiene hasta el 30 de abril para recaudar US$150.000. “Es importante que todos nos sintamos empoderados, invencibles y fuertes desde adentro a afuera. (…) Espero que todos me acompañen en este proyecto positivo, que construya la fuerza desde adentro y nos ayuden a dar la confianza que necesitamos”, agregó.

Diferentes artistas han ido apoyando en la lucha contra el coronavirus. Al igual que Lovato, la cantante y empresaria Rihanna donó US$ 5 millones. Del mismo modo lo hicieron Kylie Jenner, Donatella Versace y el actor Ryan Reynolds con su esposa Blake Lively.