Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Joaquín Sabina aplaude desde el balcón al personal médico que lucha contra el coronavirus en España

Joaquín Sabina apareció por primera vez después de haber sido dado de alta del hospital.
Joaquín Sabina apareció por primera vez después de haber sido dado de alta del hospital. | Fuente: Instagram

El cantautor español, junto a su esposa Jimena Coronado, aplaudieron desde su hogar a quienes luchan contra el COVID-19. 

El cantante Joaquín Sabina, sorprendió a más de un fanático luego de asomarse al balcón de su casa, en Madrid, para aplaudir al personal médico que se encarga de luchar contra el coronavirus.

El intérprete de “19 días y 500 noches” mostró su respeto junto a su esposa, la peruana Jimena Coronado, a todos los españoles que se encargan de contrarrestar este virus.

A las 8 p.m., sus compatriotas salen a aplaudir desde sus ventanas en lo que ya se ha convertido en una costumbre. Varios hacen un alto a sus actividades para aclamar al personal sanitario.

Cabe resaltar que Joaquín Sabina lleva más de un mes en su casa después de ingresar al hospital por una caída que tuvo en uno de sus conciertos. Es la primera vez que aparece en público tras abandonar el centro médico.

EL ACCIDENTE

El artista español sufrió el accidente cuando celebrara su cumpleaños 71 sobre el escenario. De acuerdo con los videos que circulan, en las redes sociales, el intérprete de “Contigo” cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

El hecho ocurrió a solo media hora de comenzar el concierto. La noticia comenzó a circular mostrando preocupación por el estado de salud de Joaquín Sabina quien se cayó, aproximadamente, metro y medio desde el escenario.

Sin embargo, la razón por la que tuvo este tropiezo fue porque Sabina no vio el espacio que había entre la tarima y las butacas. De acuerdo con la agencia EFE, la promotora encargada del espectáculo negó que haya sido un desmayo, sino un accidente.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA