Joaquín Sabina apareció por primera vez después de haber sido dado de alta del hospital. | Fuente: Instagram

El cantante Joaquín Sabina, sorprendió a más de un fanático luego de asomarse al balcón de su casa, en Madrid, para aplaudir al personal médico que se encarga de luchar contra el coronavirus.

El intérprete de “19 días y 500 noches” mostró su respeto junto a su esposa, la peruana Jimena Coronado, a todos los españoles que se encargan de contrarrestar este virus.

A las 8 p.m., sus compatriotas salen a aplaudir desde sus ventanas en lo que ya se ha convertido en una costumbre. Varios hacen un alto a sus actividades para aclamar al personal sanitario.

Cabe resaltar que Joaquín Sabina lleva más de un mes en su casa después de ingresar al hospital por una caída que tuvo en uno de sus conciertos. Es la primera vez que aparece en público tras abandonar el centro médico.

EL ACCIDENTE

El artista español sufrió el accidente cuando celebrara su cumpleaños 71 sobre el escenario. De acuerdo con los videos que circulan, en las redes sociales, el intérprete de “Contigo” cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

El hecho ocurrió a solo media hora de comenzar el concierto. La noticia comenzó a circular mostrando preocupación por el estado de salud de Joaquín Sabina quien se cayó, aproximadamente, metro y medio desde el escenario.

Sin embargo, la razón por la que tuvo este tropiezo fue porque Sabina no vio el espacio que había entre la tarima y las butacas. De acuerdo con la agencia EFE, la promotora encargada del espectáculo negó que haya sido un desmayo, sino un accidente.  

¿Qué opinas?