Greeicy
Greeicy compone canción "Los besos" dedicado para Mike Bahía. | Fuente: Instagram

Los colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía llevan alrededor de ocho años de relación y son una de las parejas más estables en la industria musical. Ambos enamoraron a más de un fanático luego de interpretar la canción “Amantes” donde son protagonistas del videoclip.

En sus redes sociales derrochan su amor y ahora, la cantante ha compuesto un tema al que tituló “Los besos” donde narra su historia de su romance y está inspirado en su pareja. Con un corte romántico, la artista asegura que tiene un significado especial ya que le trae a la mente los momentos buenos y malos que pasaron.

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de “Amantes” siento que es la canción más sincera de mi carrera”, dijo Greeicy para un medio colombiano.

“Esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato / Disfruto tus besos / Qué placer es verte a diario / Presente en mi calendario”, son algunas partes de “Los besos”, canción que es producida por Gotexy JuanJha, quien anteriormente ha trabajado con artistas del género urbano y latin.

Lo que llamó más la atención de sus seguidores fue que el videoclip del tema recopila videos hechos en casa. Cabe resaltar que Greeicy y Mike Bahía pasan juntos la cuarentena junto a sus mascotas: varios perros, un borrego y una vaca.

Podremos notar los momentos más románticos de la pareja y se mostrará un lado desconocido de los artistas ya que son clips caseros. Ambos están en la comodidad de su hogar y se muestran felices de grabar este nuevo éxito.