Harry Styles
El cantante Harry Styles se suma a campaña benéfica para combatir el coronavirus. | Fuente: Instagram

Coincidiendeo con el Día Mundial de la Salud, Harry Styles lanza una camiseta y dona las ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas.

La camiseta, con la leyenda en inglés "Stay home. Stay safe. Protect Each Other" está a la venta en la tienda online oficial del músico británico por 26 dólares y por tiempo limitado.

"En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente", dice Harry.

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales, y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.