Leonardo DiCaprio y Robert De Niro subastan participar en rodaje de Scorsese a favor de la lucha contra la COVID-19

El actor de ‘El Renacido’ hizo un llamado a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram en donde podrán participar en la cinta “Killers of the Flower Moon”, la cual tiene programado estrenarse en 2021.  

Los actores hacen un llamado a sus seguidores para que participen con ellos en una película.
Los actores hacen un llamado a sus seguidores para que participen con ellos en una película. | Fuente: AFP

Leonardo DiCaprio señaló a través de su cuenta de Instagram que seguidores del actor y de su amigo, Robert De Niro, podrán participar en el rodaje de la película “Killers of the Flower Moon”, dirigida por el galardonado Martín Scorsese. Así , el actor de ‘El Renacido’ subastará este acceso con el fin de recaudar fondos para así frenar el COVID-19.

“Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad”, dijo DiCaprio en un video subido  en Instagram el miércoles. El actor indicó que el ganador, quien será elegido al azar, tendrá además tiempo para tener un almuerzo con De Niro y Scorsese.

“Killers of the Flower Moon” es el filme del premiado director de cine. Esta narra la historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920. Su fecha de estreno está aún programada para el 2021.  

La iniciativa que anunció Di Caprio forma parte de #AllInChallenge : Una campaña en la que estrellas del espectáculo y deportes subastan o donan una “experiencia única para los fanáticos”, y retan a otros a hacer lo mismo. Hasta el momento han logrado recaudar más de 4 millones de dólares.

Por ejemplo, uno de los premios es tener a Justin Bieber en un concierto privado o ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, o jugar al golf con Rob Lowe.