Luisa Fernanda
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando su primer hijo. | Fuente: Instagram

Después de los rumores de un posible embarazo de Luisa Fernanda W, la cantante confirmó que se encuentra esperando a su primer bebé junto a su pareja Pipe Bueno. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la youtuber colombiana confesó que recién se animó a contar su estado ya que quería proteger a su bebé.

Ambos cuentan detalles de cómo se enteraron y aproximadamente a fines de octubre podrán tener a su hijo en sus brazos. La expareja de Legarda contó que se hizo una prueba de orina y salió negativo por lo que la dejó un poco tranquila.

Sin embargo, viajó con Pipe Bueno a Francia, Dubái y después a México donde pensó que se había “intoxicado” por comer tacos, sin embargo, por los vómitos y las náuseas se realizó una prueba en la que esta vez dio positivo.

Cabe resaltar que hace unos días, se filtró un vídeo de Luisa Fernanda W y su pareja en el que salían de un control médico por lo que se dedujo que estaba esperando un bebé, sin embargo, la artista no confirmó ni negó nada en ese momento.

 

Recién en la noche del lunes 13 de abril, confirmó su embarazo y aseguró que no dijo nada antes porque el ginecólogo le dijo que los tres primeros meses son cruciales ya que es tiempo para que el bebé se desarrolle bien.

Tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno se defendieron de las críticas de personas quienes lanzaron comentarios malintencionados por su embarazo ya que le recordaron que hace un año falleció Legarda, cantante colombiano que murió tras un impacto de bala en Colombia.

A pesar de ello, la youtuber comentó que se encuentra bien de salud y solo tomará las críticas constructivas hacia su embarazo: “Dios sabe cómo hace sus cosas. Siempre he pensado que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido a Dios toda la sabiduría del mundo para poder educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo”.