El protagonista de "Guerra de papás" agradeció a los profesores y los encargados de la limpieza en los colegios por su buena labor.
Mark Wahlberg realizó una importante donación para las escuelas de Estados Unidos. El reconocido actor comentó que su marca Performance Inspired se unió a la comunidad LifeToGo para entregar más de un millón de mascarillas desechables.
En medio de esta pandemia por el nuevo coronavirus, el artista envió un esperanzador mensaje a todos los maestros y trabajadores de limpieza por la labor que están realizando: “Ustedes nos han mantenido saludables, seguros y nos han proporcionado todas las necesidades”, sostuvo.
El protagonista de “Guerra de papás” comentó que este esfuerzo lo hace con el fin de que haya menos contagios en los centros de estudios:
“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Para mostrar nuestro apoyo, mi empresa los apoyará con este material sanitario. Cada día trae un nuevo desafío, pero continuamos orando por ustedes y sus familias y sepan que sus esfuerzos son muy apreciados”, añadió en su mensaje.
Asimismo, Mark Wahlberg pidió a las personas que sigan protegiéndose porque el virus ya ha acabo con muchas vidas: “Dios te bendiga, mantente a salvo. Gracias y siempre estás en mis pensamientos y en mis oraciones”.
Según reveló el actor, las mascarillas irán a escuelas en Bentonville, Arizona; Boise, Ida.; Chicago; Cincinnati; Grand Rapids, Michigan; Lakeland, Florida; Minneapolis; Portland, Oregón; Quincy, Mass.; Rochester, NY; Salisbury, Carolina del Norte; y Woonsocket, RI.
“Esta es una gran oportunidad para asociarnos con LifeToGo y ayudar a nuestros estudiantes y educadores de todo el país a mantenerse saludables y seguros para que puedan concentrarse en la educación”, concluyó Wahlberg.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Ningún escritor siglo XIX fue más leído en el París, la Francia y el mundo que Víctor Hugo. En la isla de Guernesey escribió tanto “Los miserables” como nuestra novela protagonista: “El hombre que ríe”.
Comparte esta noticia