Mark Wahlberg, el actor mejor pagado en 2017, solo quiere seguir trabajando

"Hay muchos proyectos que quiero hacer. Solo sigo trabajando duro y no me preocupo por esas cosas", comentó el actor a propósito de sus ingresos de US$ 68 millones. Él protagoniza la cinta "Milla 22"que se estrena en Perú el próximo 30 de agosto.

Ganó más dinero que ningún otro actor de Hollywood en 2017, pero los millones en su cuenta no le quitan el sueño y solo quiere seguir "trabajando duro". Así se presenta Mark Wahlberg, a quien más le interesa continuar ampliando su obra como intérprete y productor.

"No sé cómo determinan 'quién ganó qué', pero sí sé que no abrí mi balance bancario a nadie", ironizó el protagonista de "Transformers: El Último Caballero". "Pero, ¿sabes? Estoy agradecido por estar en un lugar, por el que he trabajado mucho para llegar, donde puedo conseguir hacer las películas que quiero que se hagan", señaló Wahlberg.

"Así que sigo manteniendo un perfil bajo (...). Hay muchos proyectos que quiero hacer, algunos de los cuales quiero financiar yo mismo (...). Solo sigo trabajando duro y no me preocupo por nada de esas cosas", añadió.

"MILE 22": DE VILLANO A ESTRELLA

Mark Wahlberg, que con cintas como "Marea Negra" y "Día de Patriotas" ingresó US$ 68 millones para liderar la lista de Forbes de los actores mejor pagados en 2017, encabeza ahora el reparto de "Milla 22", en el que lo acompañan Lauren Cohan y John Malkovich.

"Milla 22" se centra en un equipo de las fuerzas especiales que debe trasladar una valiosa fuente desde la embajada estadounidense de un país asiático hasta un aeropuerto, un plan que decenas de enemigos tratarán de frustrar.

Serio, casi tímido y formal, Wahlberg se ha alejado de sus turbulentos años jóvenes, en los que tuvo problemas con las drogas y la ley. Ahora vende una imagen pública de padre ejemplar, capaz de levantarse a las 3 de la mañana para ir a entrenar.

En este sentido, su rol de James Silva en "Milla 22" no puede ser más diferente al artista. Él apuntó que Silva iba a ser uno de los villanos, aunque finalmente se convirtió en la estrella. "Pero seguía caminando sobre la fina línea de 'buen tipo, mal tipo', 'no me importa una mierda, hago mi trabajo' y 'no respondo ante nadie', que me gustaba mucho. Eso fue muy atractivo para mí", indicó. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?