Shah Rukh Khan
Shah Rukh Khan realiza segundo donativo para médicos de la India. | Fuente: Instagram

Shah Rukh Khan ha decidido colaborar nuevamente al personal médico quienes luchan contra la pandemia del nuevo coronavirus en la India. El reconocido actor de la India, financió 25 000 kits de protección personal (PPE) para los médicos.

El ministro de Salud Pública de Maharashtra, Rajesh Tope, agradeció el donativo de la siguiente manera en Twitter: “Esta es una gran ayuda a nuestra lucha contra la COVID-19 y para proteger a nuestro personal de cuidado médico que lucha en primera línea”.

Por su parte, Shah Rukh Khan le agradeció respondiéndole el mensaje: “Gracias a usted por ayudar a conseguir los kits. Estamos juntos en este esfuerzo para protegernos entre nosotros y a la humanidad”.

Cabe resaltar que esta no es la primera donación que el artista hace a su país natal, hace una semana, junto con su esposa, ofrecieron sus oficinas que están en un edificio de cuatro pisos para que sirvan como instalaciones de cuarentena.

También, Shah Rukh Khan entregó material a cuatro instituciones que están haciendo lo posible para contrarrestar el COVID-19. Las entidades beneficiadas son Fondo de Asistencia Ciudadana y Alivio en Situaciones de Emergencia del Primer Ministro (PM-CARES), Fondo de Ayuda del Primer Ministro de Maharashtra, Ek Saath - The Earth Foundation y Roti Foundation.

El actor de Bollywood llegó a sus fanáticos con mensajes de reflexión para cuidarse del nuevo coronavirus que es pandemia mundial. En su última publicación en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente para sus miles de seguidores:

"Creo que este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos y nuestros seres queridos en nuestros brazos. Esto es lo que deseamos para todos”. “Manténgase seguro, permanezca distante, manténgase saludable”, agregó.