Shah Rukh Khan entregó importante donativo a instituciones en la India. | Fuente: Instagram

Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan hicieron una importante donación para combatir el coronavirus. Muchos creyeron que se trataba de algo monetario, sin embargo, la pareja ofreció sus oficinas que están en un edificio de cuatro pisos para que sirvan como instalaciones de cuarentena.

También, SRK entregó material a cuatro instituciones que están haciendo lo posible para contrarrestar el COVID-19. Las entidades beneficiadas son Fondo de Asistencia Ciudadana y Alivio en Situaciones de Emergencia del Primer Ministro (PM-CARES), Fondo de Ayuda del Primer Ministro de Maharashtra, Ek Saath - The Earth Foundation y Roti Foundation.

Cumpliendo con su rol de embajador de la marca West Bengal, Shah Rukh Khan, entregó 50 mil kits de equipos de protección personal (EPP) para los médicos en Mumbai.

No es la primera vez que el artista de Bollywood hace este tipo de donativos, y ésta no es la excepción, también quiso llegar a sus fanáticos con mensajes de reflexión para cuidarse del coronavirus. En su última publicación en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente para sus miles de seguidores:

"Creo que este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos y nuestros seres queridos en nuestros brazos. Esto es lo que deseamos para todos”.

Shah Rukh Khan espera que las personas tomen su distancia porque así evitarán el contagio: “Manténgase seguro, permanezca distante, manténgase saludable”. En su foto, bromeó con ello para hacer la publicación más amigable: “PD: El selfie no tiene nada que ver con el mensaje, pensé que me veía bien, así que lo metí”.

Sus seguidores comentaron la imagen y aseguraron que le harán caso ya que la India es uno de los países con más población y la propagación del virus puede acabar con la vida de muchas personas.