Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Shahrukh Khan y su esposa hacen donación para combatir el COVID-19 en la India

Shah Rukh Khan entregó importante donativo a instituciones en la India.
Shah Rukh Khan entregó importante donativo a instituciones en la India. | Fuente: Instagram

La estrella de Bollywood anunció que entregó donaciones a cuatro instituciones en Mombai que están haciendo lo posible para contrarrestar el COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan hicieron una importante donación para combatir el coronavirus. Muchos creyeron que se trataba de algo monetario, sin embargo, la pareja ofreció sus oficinas que están en un edificio de cuatro pisos para que sirvan como instalaciones de cuarentena.

También, SRK entregó material a cuatro instituciones que están haciendo lo posible para contrarrestar el COVID-19. Las entidades beneficiadas son Fondo de Asistencia Ciudadana y Alivio en Situaciones de Emergencia del Primer Ministro (PM-CARES), Fondo de Ayuda del Primer Ministro de Maharashtra, Ek Saath - The Earth Foundation y Roti Foundation.

Cumpliendo con su rol de embajador de la marca West Bengal, Shah Rukh Khan, entregó 50 mil kits de equipos de protección personal (EPP) para los médicos en Mumbai.

No es la primera vez que el artista de Bollywood hace este tipo de donativos, y ésta no es la excepción, también quiso llegar a sus fanáticos con mensajes de reflexión para cuidarse del coronavirus. En su última publicación en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente para sus miles de seguidores:

"Creo que este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos y nuestros seres queridos en nuestros brazos. Esto es lo que deseamos para todos”.

Shah Rukh Khan espera que las personas tomen su distancia porque así evitarán el contagio: “Manténgase seguro, permanezca distante, manténgase saludable”. En su foto, bromeó con ello para hacer la publicación más amigable: “PD: El selfie no tiene nada que ver con el mensaje, pensé que me veía bien, así que lo metí”.

Sus seguidores comentaron la imagen y aseguraron que le harán caso ya que la India es uno de los países con más población y la propagación del virus puede acabar con la vida de muchas personas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA