La exestrella de "Friends" confesó que aunque está separada de su esposo David Arquette, aún no ha tomado una decisión de divorciarse finalmente de él.
Courteney Cox admitió que aún no está lista para firmar el divorciarse de su aún esposo David Arquette, tras haberse separado en octubre pasado.
La protagonista de “Cougar Town”, de 46 años, siente que todavía no es el momento de dejar atrás su matrimonio con Arquette, de 37 años, que entró a rehabilitación poco después de la separación, debido a un desbalance emocional que lo llevó a abusar del alcohol.
"Me siento como que he tenido un gran éxito en el matrimonio. No sé qué depara el futuro y creo que es porque tengo fuertes sentimientos por él”, señaló la recordada Mónica Geller de la serie "Friends" a la revista Harper"s Bazaar.
La pareja se casó en 1999 y tiene una hija, Coco, de 6 años. En octubre último, a través de un comunicado, los actores anunciaban su separación.
"La razón de esta separación es para entendernos mejor y las cualidades que requerimos en un compañero y para nuestro matrimonio", rezaba el comunicado.
Comparte esta noticia