Crecen rumores de divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux
Crecen rumores de divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux | Fuente: FB Jennifer Aniston

Luego del matrimonio el 5 de agosto de 2015, una de las parejas asiduas a cuanto evento de Hollywood se planteaba era la formada por Justin Theroux y la bellísima Jennifer Aniston. Por eso, su desaparición de los eventos públicos ha generado diversidad de suspicacias.  

Tras siete meses de lo que parecía haber sido una boda de ensueño, el matrimonio parece estar pasando por uno de esos problemas duros que afrontan las parejas que no consolidaron bien la relación.

De acuerdo a información de la revista 'In Touch', la pareja habría 'rotos palitos' y se encontraría viviendo por separado, además de haber iniciado ya planes para un divorcio rápido.

Un amigo cercano a la pareja aseguró a la publicación estadounidense que “Justin es un hombre que fue hecho para estar soltero”. Además señaló que del lado de Aniston las cosas tampoco marchan bien, “Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas", señaló.

La realidad sobre el destino de esta relación solo el tiempo y finalmente los tabloides amarillistas la podrán entregar.