Cristian Castro se solidariza con los peruanos. | Fuente: YouTube: REDCREA

Cristian Castro llegará al Perú esta semana, antes de su visita, el cantante envió un mensaje de aliento a través de YouTube, dirigido a los peruanos damnificados por los recientes desastres naturales.

"Hermanos peruanos, en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir, quiero expresarles mi solidaridad y apoyo. Están en mis oraciones en todo momento. ¡Fuerza Perú!", expresó el astro mexicano.

El intérprete de Azul, se presentará este viernes 31 de marzo en el Mall Aventura Plaza de Arequipa. El sábado 1 de abril llegará a Lima para su concierto en el centro convenciones María Angola.

En locales se instalarán puntos de acopio donde todos los seguidores y fans de Cristian Castro podrán llevar sus donativos para beneficio de los damnificados.

La empresa Nardos Producciones, anunció que en ambos shows se pondrán a la venta para el público los Meet & Greet (encuentro con Cristian Castro para fotos y autógrafos), lo recaudado también será donado a los afectados por los huaicos y lluvias.

Cristian Castro llegará al Perú procedente de México, donde visitó a José José, a quien llama su 'padre musical'. El Príncipe de la Canción reveló que pasa por un delicado estado de salud. "Lo vi con una luz muy especial. Estoy casi seguro que saldrá adelante. Lo vi con luz de guerrero y le va a ir muy bien. Lo del páncreas puede vencerse”, declaró le hijo de Verónica Castro.

¡Nos vemos en Lima este 1º de abril! #Concierto #Peru #Dicen

Posted by Cristian Castro on lunes, 13 de marzo de 2017