Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Castro: ¡Me encantaría que todo el mundo fuera gay!

Facebook: Cristian Castro
Facebook: Cristian Castro

Aunque expresó sus deseos y gustos por las 'mujeres hermosas', el 'Gallito Feliz' asegura que no tendría problemas en ser gay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras los fuertes rumores que lo vincularon a un posible romance con un travesti, Cristian Castro vuelve a la polémica con sus picantes declaraciones.

Aunque expresó sus deseos y gustos por las 'mujeres hermosas', el 'Gallito Feliz' asegura que no tendría problemas en ser gay.

'Me encantaría ser gay'; incluso fue más allá al decir: 'Me encantaría, de verdad, que todo mundo fuera gay', sostuvo.

Según el portal TvNotas, el cantante señaló que lo importante es que haya amor: 'Si es hombre a hombre, perfecto; si es mujer a mujer, también'.

De acuerdo con Cristian, el florecimiento de su lado femenino fue causado por la larga convivencia con su mamá (Verónica Castro) y su abuela.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA