El actor ya acumula 5 denuncias por acoso sexual. | Fuente: AFP

Uno de los momentos que quedará en el recuerdo de la ceremonia número 23 de los Critics’ Choice Awards fue el anuncio de James Franco como ganador de la categoría Mejor Actor de Comedia. Y es que el protagonista de The Disaster Artist se ausentó de la premiación debido a las denuncias de acoso que pesan en su contra.

El actor repitió el éxito obtenido durante los Globos de Oro, donde también obtuvo el galardón en la misma categoría. Fue precisamente, luego de esta ceremonia, que diversas actrices que trabajaron con él en el pasado.

“James no pudo estar aquí esta noche para aceptar esto, así que lo aceptaremos en su nombre”, dijo Walton Goggins, actor que participa de este filme que se ha convertido en el favorito de la crítica y que se perfila como candidata a los Oscar en Mejor Comedia.

 

LAS DENUNCIAS

Fueron tres actrices las que denunciaron a Franco de haberlas acosado sexualmente. Una de ellas, Violet Paley, dijo que el actor intentó obligarla a practicarle sexo oral en su auto.

El actor señaló durante una entrevista televisiva que estas acusaciones no son precisas, aunque aseguró que de haber hecho algo mal, trabajará por repararlo.

Según la revista People, una fuente cerca al entorno de James aseguró que el actor está tomando distancia del tema y no la está pasando nada bien. “Está en un lugar relamente malo, tan malo que cambió su número de teléfono. Sus amigos más cercanos están tratando de ayudarlo, pero ha sido difícil; solo está hablando con un grupo selecto de personas”, declaró.

0 Comentarios
¿Qué opinas?