Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cucho Peñaloza sobre Los Rolling Stones: ´Será un gran concierto´

Luego de conocerse que la legendaria banda británica vendrá el próximo año para ofrecer un espectáculo en Lima, Peñaloza habló de este esperado concierto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comunicador y conocedor de la legendaria banda de rock Los Rolling Stones, Cucho Peñaloza, dijo a RPP Noticias que el concierto de los británicos en Lima podría darse en el mes de marzo y no en febrero como estuvieron especulando algunos medios de comunicación.

“La gira va a ser febrero -  marzo, empezando por Argentina, Brasil, Chile y Perú”, dijo.

Sobre la filtración de un plano, donde se dice que el esperado concierto se realizaría en el Estadio Monumental, Peñaloza cree que será en el Estadio Nacional por la capacidad.

Asímismo, indicó que este espectáculo será de primera no solo porque interpretarán sus más grandes éxitos, sino porque luego de muchos años el guitarrista Mick Taylor se une a Los Rolling Stones para formar parte de esta gira.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA