En México presentó el disco homónimo de la película "Talento de barrio" y su fragancia la cual lleva su nombre (Foto: EFE).
Tras su primera película "Talento de barrio" (2008), el reguetonero Daddy Yankee ha mostrado su interés en seguir participando en el cine por lo que se encuentra estudiando un nuevo proyecto.
"Se me ha dado la oportunidad (de actuar) y el público pide más de mi en esa faceta", explicó el cantante durante la rueda de prensa en México, en la que presentó el disco homónimo correspondiente a la película.
"Conque me sienta cómodo con el papel, yo interpreto lo que haga falta", apuntó el puertorriqueño, que hizo su debut en la pantalla grande en el 2008, al interpretar a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera y sus ambiciones para ser algo más.
"Tu puedes sacar a un hombre de la calle, pero no puedes sacar la calle de él", indicó.
El artista, que está trabajando en el estreno del film en México, afirmó también que este año colaborará con su compatriota Don Omar en varios temas de su disco.
Con referencia a la citación judicial que recibieron Wisin & Yandel, en calidad de testigos, frente a las acusaciones de participar en conciertos de personas relacionadas con el narcotráfico, recalcó que el cantaría "a quien sea", pues tiene amistades con las que creció y quizás no están en el camino correcto.
Daddy Yankee aprovechó su estadía en México para presentar su fragancia, la cual lleva su nombre.
EFE
Comparte esta noticia