El músico -recordado como el cuarto integrante de la banda- murió hoy en Ecuador. Él padecía cáncer al páncreas.
Daniel Sais, el ‘cuarto integrante de Soda Stereo’, falleció hoy en Quito, Ecuador. El artista murió a los 55 años, misma edad en la que partió su compañero Gustavo Cerati. La noticia fue confirmada por Hugo Ferro, mánager del grupo Soda Eterno en la que él participó.
Según el representante, Sais padecía de cáncer al páncreas, causa de su deceso. El extecladista de la emblemática banda argentina estuvo internado en el Hospital Eugenio Espejo, en Quito, fue dado de alta y falleció en su domicilio.
El músico argentino salió de gira por Latinoamérica tres veces con Soda Stereo, desde 1987. Él grabó en los discos "Ruido blanco" y "Doble vida":
En 2016, dos años depués de la muerte de Gustavo Cerati, el tecladista Daniel Sais fundó la agrupación Soda Eterno, tributo a la emblemática Soda Stereo.
También tuvo una vasta carrera como sonidista en diversos conciertos realizados en Ecuador, tanto con artistas nacionales e internacionales. Asimismo, se desempeñó como docente especializado en sonido en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Comparte esta noticia