Daniela Darcourt revela que Tito Nieves y Sergio George están distanciados.
Daniela Darcourt revela que Tito Nieves y Sergio George están distanciados. | Fuente: Instagram

Luego de las riñas entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, la intérprete de "Probablemente" confesó que el productor musical Sergio George se alejó de ella. 

De acuerdo a la salsera, al pianista no le habría gustado esas actitudes y, como se recuerda, Tito Nieves también apoyó a Daniela Darcourt.

“Ella (Daniela) no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo”, dijo en el programa de Magaly Medina.

Por este motivo, Sergio George, quien es productor de Yahaira Plasencia, habría tomado distancia de Daniela Darcourt y Tito Nieves, pese a que acaba de producir el nuevo tema "Si tú te atreves". 

 “Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea. Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, dijo la cantante a “Mujeres al Mando”.

No obstante, Daniela Darcourt manifestó todo su agradecimiento hacia Sergio George, por hacer posible el nuevo sencillo a dúo con Tito Nieve

“Quiero agradecer al maestro Tito por haberme propuesto para cantar con él, al maestro Sergio por hacer la producción tema, el arreglo completo”, expresó.

“SI TÚ TE ATREVES”

Daniela Darcourt viene atravesando uno de los mejores momentos de su carrera musical al lanzar este 10 de julio su tema “Si tú te atreves”, hecho en colaboración con el reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves.

Tras estrenarlo en diversas plataformas digitales, la salsera peruana y Tito Nieves realizaron una transmisión en vivo para cantar su nuevo sencillo durante la emisión de Magaly TV: La Firme.

TITO NIEVES HALAGA SU TRABAJO

Por su lado, Tito Nieves le contó a la popular ‘Urraca’ que para él fue “un sueño” grabar “Si tú te atreves” con Daniela Darcourt. El salsero se mostró entusiasmado de poder compartir este proyecto musical con quien él considera la mejor salsera del Perú.

“Esta es una opinión personal mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, señaló el artista.