La publicación de la cantante ya cuenta con más de 250 000 reproducciones. | Fuente: Instagram

“Han sido días duros, días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondó siempre esta canción”. Junto a este emotivo mensaje, la peruana Daniela Darcourt publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que interpreta la canción “Shallow”, que le mereció a la cantante Lady Gaga el galardón a Mejor Canción Original.

Asimismo, Darcourt aprovechó para revelar lo importante que ha sido la historia de vida de la cantante para ella. “Algún día lograré conocerte y, cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí. Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero”, escribió.

Cabe recordar que, durante la ceremonia de los Oscar, los protagonistas de la película “A Star is Born”, Lady Gaga y Bradley Cooper, interpretaron el conmovedor tema, que fue objeto de todo tipo de elogios.

Daniela Darcourt se animó a interpretar el tema ganador del Oscar 2019. | Fuente: Instagram

Supera la polémica

Poco a poco, la intérprete de temas como “Adiós amor” y “Probablemente”, se distancia del episodio de violencia ocurrido con el vocalista de Libido Salim Vera, quien destruyó un micrófono en el escenario como respuesta a la tardanza de la salsera, en el Alternativo Music Fest.

¿Qué opinas?