El famoso actor estadounidense llegó al Perú para apoyar la campaña Buena Onda a favor de nuestros niños y conoció comunidades nativas y wawa wasis.
Danny Glover, protagonista de películas como Depredador 2 y Arma Letal, se encuentra en el Perú como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF para apoyar la campaña Buena Onda. El actor se puso la nariz de payaso para comparecer ante los medios y contar su experiencia en nuestro país.
“Me siento feliz de haber recorrido las comunidades peruanas y no tengo palabras para expresar la alegría y felicidad por el trabajo que realiza Unicef con las comunidades y los niños”, declaró Glover, quien visitó a la comunidad shipiba de Nueva Saposoa y un wawa wasi en Ventanilla.
Finalmente, el actor prometió regresar a nuestro país por la gran impresión que se lleva y resaltó la solidaridad de los peruanos: “Agradezco al Perú por permitirme ser parte de su historia, es una historia que llevaré en el corazón. La próxima vez que me vean en televisión espero que se sientan felices porque me verán hablando de mi experiencia en el Perú”.
Comparte esta noticia