“Daredevil”: Charlie Cox confiesa que admiró la actuación de Ben Affleck en la cinta de 2003

El nuevo actor que da vida al Demonio de Hell’s Kitchen halagó el rol de Affleck en la criticada película del superhéroe.
El actor ya está rodando la tercera temporada de "Daredevil" para Netflix. | Fuente: Marvel Studios / Fox

Charlie Cox ha logrado llevar a la pantalla a una versión de Matt Murdock que goza de gran aceptación. Su interpretación de Daredevil le ha valido halagadoras críticas, algo que dista mucho de las que recibió Ben Affleck en la cinta de este superhéroe hace 15 años.

Precisamente, el nuevo intérprete del Demonio de Hell’s Kitchen sorprendió a sus seguidores al confesar que admira la actuación de Affleck en la cuestionada cinta “Daredevil”, estrenada en el 2003.

“Creo que la actuación de Ben Affleck como Daredevil es fantástica. Me gusta mucho su Matt Murdock, robe muchas cosas de él”, declaró Cox en una entrevista con el portal Comic Book. “Me rio porque me preguntan mucho esto y, por desgracia, voy a decir lo mismo”, agregó.

El actor no dudó en aclarar que los halagos solo se rigen a la interpretación de su colega, mas no a la cinta dirigda por Mark Steven Johnson. “No me gusta la película, creo que no funcionó bien y el motivo es que no captó el tono del personaje, que es más oscuro y más siniestro”, explicó.

 

“En mi opinión, los mejores cómics de Daredevil son los dirigidos a un público un poco más maduro y creo que lo que la serie capta es ese tono oscuro y siniestro”, dijo. Aun así, no quiso terminar la entrevista sin recalcar, una vez más, que “me gusta el Matt Murdock de Ben Affleck”.

La tercera temporada de Daredevil ya se está rodando para llegar a la plataforma de streaming de Netflix antes de fin de año. Estos episodios estarán inspirados en el cómic “Born Again”, en el que el héroe debe reconstruir su vida y sus habilidades como vigilante, además de enfrentar a nuevos rivales como Bullseye.

0 Comentarios
¿Qué opinas?