El actor chocó su Cadillac contra un auto que frenó repentinamente. Medios de EE.UU. revelaron fotografías en las que era retirado malhrido en una camilla.
El actor David Arquette, resultó con heridas leves tras protagonizar un accidente automovilístico el último viernes en Beverly Hills, mientras conducía su Cadillac, por lo que debió ser evacuado en un ambulancia al hospital más cercano.
Según testigos presenciales, Arquette, recientemente divorciado de Courtney Cox,manejaba en sentido contrario al tráfico cuando el auto que iba delante del suyo frenó de repente, para evitar la colisión giró a la izquierda y sufrió un choque frontal con el coche que venía por su carril. Ambos conductores fueron conducidos al Centro Médico Cedars-Sinai con heridas leves, reportó el Departamento de Policia de Beverly Hills.
Desafortundamente para el ex actor de Scream, las cámaras de TMZ estuvieron presentes en el lugar de los hechos y captaron los estragos del choque y su retiro del lugar en una camilla.
Como se recuerda el actor acaba de salir de rehabilitación por sus problemas de depresión y abuso de alcohol.
Comparte esta noticia