El ex marido de Madonna llevará al ex futbolista a la gran pantalla.
David Beckham ha aceptado un papel en la nueva película de su amigo el director Guy Ritchie, Los caballeros de la mesa redonda: El rey Arturo, en la que trabajará junto a Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delevingne.
“Habrá una escena sobre el momento en el que la espada Excálibur es sacada de la piedra. Ahí es donde aparece Beckham“, asegura una fuente al portal Film Divider.
Se cree que Beckham dará vida a un personaje conocido como Blackleg en la cinta, que comenzará a rodarse esta misma semana. Además, Guy habría incluido varios juegos de palabras relacionados con el fútbol en el guión, haciendo un guiño a la colaboración de su amigo.
“Se puede percibir que al personaje de Beckham, que se considera a sí mismo muy importante en esta historia, le molesta ligeramente que sea otro, un recién llegado, el que consigue liberar la espada”, añade.
Beckham ha trabajado anteriormente con Guy -con quien mantiene una amistad que se remonta a los años en los que el cineasta aún estaba casado con la cantante Madonna- en anuncios publicitarios para la tienda de ropa H&M en 2013 y para su marca de whisky Haig Club.
Entre los próximos proyectos cinematográficos del exfutbolista también se incluye un pequeño cameo en la próxima cinta del director, que se titulará The Man From U.N.C.L.E y que tiene previsto su estreno en agosto.
Comparte esta noticia