El divo español y su novia sufrieron un percance con la prensa, luego de que reporteros gráficos intentaron captarlos junto a su salida del Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina.
Las fiestas de Año Nuevo son para celebrar, pero no todas las celebridades la pasan tan bien y así fue con la pareja conformada por el español David Bisbal y su novia, la modelo argentina Eugenia "La China" Suárez.
Cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, ambos fueron interceptados por gran cantidad de reporteros gráficos que intentaron sacarles una fotografía provocando el disgusto del intérprete de "Ave María".
Según dio cuenta el diario El Confidencial, los famosos se separaron al ver a los paparazzis, siendo el cantante ibérico el primero en abordar una camioneta que esperaba a la pareja, mientras su novia la tenía difícil para lidiar con los fotógrafos mientras cargaba a su pequeña Rufina de dos años, en brazos.
"A la niña no, a la niña no", repetía constantemente "La China" tapando a su hija con una manta, para luego abordar el mismo vehículo que su novio. El incidente fue contado en Twitter por la misma modelo.
Comparte esta noticia