La ex Miss Universo confesó en un video en su cuenta de Instagram que está luchando contra la enfermedad. Hasta el momento se le han practicado dos cirugías.
La ex miss Universo de 1993 Dayanara Torres, reveló este lunes que padece cáncer de piel, melanoma, y que ya se le practicó una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y se encuentra a la espera de conocer el tratamiento a seguir.
La que fue esposa del cantante Marc Anthony (2000-2004), aseguró, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar y un área que "apareció y al que no presté atención".
"Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido", precisó.
"Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me hizo él la cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos", explicó en un video.
Tras asegurar que confía en que no se haya extendido más, reconoció que su dos hijos, Cristian y Ryan ─frutos de su matrimonio con Marc Anthony─, "están bien aunque con mucho miedo. Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas".
"No se olviden de cuidarse a si mismos", dijo, tras destacar el hecho de que como madres se preocupan de todo el mundo y a veces "nos olvidamos de nosotras mismas".
Torres se comprometió el pasado mes de octubre al copresidente de Marvel Studios y productor, Luis D'Esposito.
LA HISTORIA DE UNA ACTRIZ Y REINA
La también modelo y estrella de la televisión nació el 28 de octubre en Toa Alta, en el norte de Puerto Rico. En Filipinas, a raíz de la entrega de su corona al año siguiente de ganarla en México, Torres recibió numerosas ofertas de trabajo e hizo carrera en dicho país como cantante, bailarina, animadora y modelo.
Uno de los espacios que animó fue "ASAP (As Soon as Possible)", donde cantó, bailó, coanimó y condujo entrevistas. Su trabajo en ASAP fue reconocido en 1995 con el premio "Best New TV Personality" de los Star Awards filipinos, el primero que se le otorgaba a una extranjera. Allí también protagonizó un par de películas.
Otro de sus destacados papeles en la televisión se produjo en 2017 cuando ganó la quinta temporada del programa "Mira quien baila" en la cadena Univisión donde obtuvo 50.000 dólares para la Fundación de Niños y Niñas del Hospital San Jorge en San Juan. EFE
Comparte esta noticia