Maluma y Marc Anthony ofrecieron una noche inolvidable para el público limeño. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

El Estadio Monumental de Ate cubrió el verde de su césped para alistar uno de los conciertos más esperados de mitad de año. "Junto2" reuniría a los mejores exponentes de la salsa y el reggaeton en un mismo escenario para deleite del público.

Marc Anthony y Maluma se encargarían de hacer que el pleno de este escenario estalle con la melodía de cada uno de sus temas más conocidos.

La noche la abrieron los hermanos colombianos Manuel y Julian Turizo, quienes saltaron sobre las tablas de la tribuna sur para interpretar "Déjala que vuelva", "Buscando una lady" y "Vaina loca".

Durante poco más de media hora, los Turizo se encargaron de calentar los motores de un público que estaba ansioso por vivir una noche inolvidable. Al son del ukelele de Julian y la voz de Manuel, la gente vibró en la apertura.

El colombiano lució todo su talento sobre el escenario durante su hora de show. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

FELICES TODOS

Luego de unos minutos de pausa, los gritos anunciaron la presencia de uno de los ídolos de la noche. El colombiano Maluma llegó al escenario para presentarse ante el público que vio nacer la gran carrera que hoy lo cataloga como una estrella musical.

“Estoy contento de volver a este país que me vio las puertas cuando mi carrera apenas empezaba”, dijo. De inmediato, arrancó su espectáculo con dos de sus temas más aclamados, “Corazón” y “Clandestino”.

El colombiano se desenvolvió sobre el escenario con total soltura, luciéndose en medio del show de luces y del elenco de danza que lo acompañaba. Así, continuó su presentación con “Felices los 4”, “Marinero” y “El Préstamo".

Aunque fue el remix de “X” el que desató la locura de los presentes, más aún al aparecer sobre el escenario luciendo una casaca deportiva alusiva a la selección peruana de fútbol.

Maluma agradeció al Perú por siempre abrirle sus puertas. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

MARC Y SU GENTE

Después de lo ofrecido por Maluma, el público esperaba la llegada de la súper estrella de la salsa contemporánea: Marc Anthony. Él apareció sin directo a atacar con sus conocidos temas “Valió la pena” para poner a bailar a su público.

La fiesta continuó con “Si te vas”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente” e “Y hubo alguien”. “La siguiente canción la grabé hace mucho tiempo y, como la persona que la canta no está, todas las mujeres me acompañarán”, dijo Marc para presentar “Vivir lo nuestro”.

La energía de las trompetas, los timbales, la conga y de Marc Anthony, que no paraba de bailar y alentar al público, se hacía sentir. Los asistentes vibraban con cada interpretación que lucia el cantante sobre las tablas y las parejas danzaban a ritmo de su música.

Marc Anthony lució su potencia a la hora de interpretar sus temas más conocidos. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

El estadio explotó al anunciarse el siguiente tema, “Mi gente”, emblemático tema de Héctor Lavoe que Marc versionó para el filme biográfico de “El Cantante". Para sorpresa de todos, Maluma apareció en escena para soltar unos pasos junto a su colega.

El concierto fue abriéndose camino para su cierre. Para ello, el boricua tenía preparado un impresionante popurrí que reunía sus aclamados temas “Te conozco bien”, “Tu amor me hace bien” y “Te amaré”.

Con bandera en mano, Marc Anthony agradeció a su público y se despidió, prometiendo estar pronto de vuelta para volver a ofrecer un espectáculo inolvidable, como al que ya nos tiene acostumbrados.

El boricua puso a bailar a todo el público presente durante su espectáculo. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI
0 Comentarios
¿Qué opinas?