Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dayanara Torres fue hospitalizada por complicaciones intestinales

Twitter de Dayanara Torres
Twitter de Dayanara Torres

La Miss Universo 1993 y exesposa de Marc Anthony ´está con mucho dolor´ y tomando medicamentos para controlar las molestias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir problemas intestinales el pasado miércoles.

Según explicó su amiga y expublicista, Jennifer Nieman al periódico ‘Primera Hora’, la exesposa de Marc Anthony tuvo que ser operada en 2006 debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de apéndice que se realizó en 1995.

“Se suponía que la operarían el sábado pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman.

Torres aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer los buenos deseos y celebrar el tiempo que pasó con sus hijos, además de publicar una imagen de los tres en el cuarto del hospital.

“Gracias por sus oraciones. Los doctores me han dado mejores noticias. Estuve todo el día con los niños en la habitación, finalmente, después de no verlos desde el miércoles”, escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA