Ryan Reynolds agradeció a David Beckham por formar parte de la promoción de "Deadpool 2". | Fuente: Instagram | Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool, agradeció a David Beckham por formar parte de la promoción de la segunda entrega del filme del antihéroe de Marvel. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Este jueves, el video del irreverente personaje tratando de disculparse con el exjugador del Real Madrid fue uno de los más compartidos en las redes sociales.

"Esta leyenda es, realmente, uno de los grandes. Gracias David Beckham por jugar conmigo", publicó Ryan Reynolds en Instagram.

This legend is truly one of the greats. Thank you @davidbeckham for coming out to play. #deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El intérprete ha realizado una campaña activa de promoción de "Deadpool 2", teniendo una gira por Europa y grabando videos con reconocidas figuras como Celine Dion y David Beckham.

Hace unas semanas, Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron el estadio Santigo Bernabéu en Madrid, y el actor se fotografió con un afiche de Cristiano Ronaldo posando como lo hace Deadpool.

Además, los actores recibieron camisetas personalizadas del equipo español, e incluso, pisaron el gramado donde se animaron a jugar fútbol.

"Deadpool 2" hará su estreno en Perú el próximo 17 de mayo, y según los críticos especializados, esta secuela está llena de referencias y burlas hacia otros personajes de la franquicia (Marvel), así como de la competencia (DC Cómics). Además, es mucho más irreverente y sangrienta que la anterior.

0 Comentarios
¿Qué opinas?