De alguna manera ninguneó la propuesta de la actriz acerca de negociar conjuntamente los contratos cinematográficos de hombres y mujeres.
Para ponerlo en términos de Los Juegos del Hambre: Jeremy Renner no tendría problemas en abandonar a Jennifer Lawrence en el campo de batalla. Sabemos que Jennifer puede meterse muchas cosas en la boca, pero también es capaz de dejar escapar muchas. Especialmente cuando se trata de defender el espacio de las mujeres en el cine. La actriz abrió el debate acerca de los salarios que reciben las mujeres a la hora de filmar una película en comparación al que le pagan a los actores.
En una carta abierta, Lawrence admitía que falló como negociadora porque se rindió temprano. También explicaba que su deseo de agradarle a los demás la inhibió de pedir dinero por temor a que la gente no la considerara alguien entrañable.
Pues el medio Business Insider reportó que cuando le preguntaron a Renner si estaría a discutir sus salarios con los productores junto a sus coestrellas femeninas, respondió: “Ese no es mi trabajo”. “No sé de contratos y dinero y todas esas cosas. Cuando se trata de ello, dejo que otras personas se encarguen”, agregó.
Renner y Lawrence fueron compañeros en American Hustle, film que le valió una nominación al Oscar a Lawrence.
Comparte esta noticia