Asimismo, el abogado del futbolista consideró que el monto impuesto como reparación civil a beneficio de su patrocinado ´es insuficiente´, por lo que solicitó US$ 1 millón.
Además de demandar un millón de dólares como reparación civil, el abogado del futbolista Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte; pidió que la sentencia impuesta a Magaly Medina se incremente a tres (3) años de prisión efectiva.
Como se recuerda, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel determinó que la polémica periodista le debía pagar al delantero del Hamburgo 100 mil soles, además de los dos (2) años de prisión suspendida que se le impuso como sentencia a Medina.
Villafuerte, además de considerar que el monto impuesto como reparación civil "es insuficiente", solicitó que se anule la absolución al productor del programa Magaly TV, Ney Guerrero, para que se le imponga una pena de dos años de prisión.
Vale recalcar que, por su parte, la defensa de la popular "Urraca", liderada por el abogado Mario Amoretti, espera que la Primera Sala Penal Transitoria reforme su actual condena, y absuelva a la periodista de espectáculos, de la sentencia inicialmente impuesta.
Comparte esta noticia