Delly Madrid: Estoy practicando para hacer un buen papel en México

La modelo ofreció una de las presentaciones más sensuales de toda la temporada con un sorpresivo 'pole dance' o baile del tubo'.

La bella modelo peruana Delly Madrid, campeona del concurso 'Reyes de la Pista', anunció que se encuentra muy ocupada con todos los preparativos para su próximo viaje a México ya que, como se recuerda, representará al Perú en el 'reality' internacional de 'Bailando por un Sueño'.

"Estoy emocionada y ya estoy practicando para poder hacer un buen papel en México junto con mi pareja. A partir de febrero haremos más intensos nuestros ensayos porque el nivel competitivo de los participantes es muy fuerte", dijo la sexy rubia.

Vale recalcar que Delly ofreció una de las presentaciones más sensuales de toda la temporada del concurso animado por Gisela Valcárcel cuando, con un sorpresivo 'pole dance' o baile del tubo', la modelo demostró tener una gran destreza con movimientos de alto riesgo.

Delly Madrid se presentó anoche en el programa 'El Francotirador', con Jaime Bayly, y contó, entre otras cosas, la "gratificante experiencia" que vivió en el concurso de 'Televisa'.

VIDEO: Panamericana TV