Demi Lovato celebró su cumpleaños junto a su ex Joe Jonas

La estrella Disney celebró su cumpleaños a lo grande, en una fiesta donde asistió parte del elenco de la cinta ´Camp Rock 2´, incluyendo su ex enamorado Joe Jonas.
Foto: Captura Daily Mail
Está de fiesta. La princesa Disney Demi Lovato cumplió 18 años el último viernes, y los celebró con parte del elenco de la película "Camp Rock 2: The Jam Final", que también incluye la visita de los Jonas Brothers, y su ex pareja Joe Jonas.

La cantante y actriz, que lució fabulosa vistiendo un vestido corto de color negro, admitió que a su corta edad, ha aprendido lecciones importantes en su vida.

"Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas una relación y se hace público. Por lo tanto, quizá la próxima vez tenga que guardar el secreto", dijo Lovato a al diario Daily Mail durante la cena de celebración en un restaurante de Nueva York.

Sin embargo, a pesar de la pena, Lovato lleva una muy buena relación con su ex Joe, con quien iniciará una gira de promoción de la nueva entrega de Camp Rock.

Los otros hermanos Jonas también estuvieron presentes cuando ella apagó las velas de su torta, con un look bastante más moderno y maduro, que incluye un nuevo color de cabello.