La artista juvenil se enfrentó desde muy pequeña a retos profesionales a los cuales, quizás aún no estaba preparada para afrontar. El éxito parece haberle cobrado la factura.
Los problemas que atraviesa la estrella de la factoría Disney, Demi Lovato, pueden ser demasiados para su corta edad -tan solo tiene 18 años-, sin embargo, Lovato siempre estuvo dispuesta a enfrentar retos profesionales que sobrepasaban su edad.
Desde muy pequeña, Demi sintió inclinación por el mundo artístico. Nacida en una familia de estrellas en potencia, la pequeña Demi comenzó a tocar el piano a la edad de siete años.
No fue hasta en el 2000 cuando fue contratada para participar en la serie infantil “Barney & Friends”, donde interpretó el papel de Angela. En esa serie conoció a otra princesa Disney, Selena Gomez, de quien es muy amiga en la actualidad.
Tras ese despegue, Lovato fue invitada a la popular serie Prison Break, luego a Just Jordan, y en enero de 2007, obtuvo el papel de Charlotte Adams en la mini-serie de DC, As the Bell Rings.
El gran salto lo dio con Camp Rock, película hecha para promocionar al nuevo grupo Jonas Brothers. Paralelamente, ella lanzaba su carrera musical, participando en el soundtrack de “Enchanted”, y luego en el de Camp Rock junto a Joe, Nick y Kevin Jonas.
Con dos discos bajo el brazo, y un éxito imparable en el mundo adolescente, Demi se convirtió en un ídolo, y protagonizó también una serie de portadas sonde la relacionaban sentimentalmente con Joe Jonas.
El amorío fue confirmado poco después, pero la relación terminó finalmente hace pocos meses.
Sin embargo, la artista no descuidó su carrera, hasta ahora, que se ha visto envuelta en un escándalo luego de saberse que entró a rehabilitación.
Según reportan medios estadounidenses, Demi habría ingresado a rehabilitación luego de sufrir un altercado con un miembro de su staff, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Lima.
Otros medios reportan que la artista habría sufrido un desbalance debido a problemas alimenticios.
Comparte esta noticia