Las cantantes fueron amigas íntimas en el pasado.
Las cantantes fueron amigas íntimas en el pasado. | Fuente: Composición

Este último viernes, el hashtag #DemiLovatoIsOverParty (Demi Lovato está cancelada) en Twitter se volvió trending. Ello luego de que un usuario de esta red pusiera en evidencia que Lovato había estado detrás de una cuenta en Instagram en donde se encargaba de criticar a su ex amiga de Disney, Selena Gómez.

Según informó el tabloide The Sun, el último viernes se filtró el video en donde aparece Lovato con su pareja transmitiendo un video en vivo en Instagram. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante no lo hacía desde su propia cuenta que tiene más de 80 millones de seguidores, sino que lo hizo desde la cuenta ‘traumaqueen4eva’.

El perfil, que usó la cantante a modo personal para amigos cercanos y familiares, fue luego investigado por algunos seguidores. Ahí se filtraron algunos post que había realizado la cantante en el que se refería de manera despectiva a Selena Gómez.

En una de ellas, por ejemplo, se ve a Lovato sosteniendo una portada de la revista People en donde aparecen ella y Gómez como foto principal. Pero la cara de esa última aparece rayada con la frase: “Puedes llamarme ‘Petti Labelle’”

Algunas de las capturas que se filtraron en Twitter.
Algunas de las capturas que se filtraron en Twitter. | Fuente: Twitter

Tras la difusión de las capturas, la cuenta alterna de la cantante se quedó solo con una publicación. Un amigo cercano a Lovato expresó al medio que todo se trata de “varias publicaciones falsificadas que circulan en las redes sociales sobre Demi”.

“Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho más importantes en los que centrarse en este momento”, agregó.