Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relación, pese a su separación. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores, en redes sociales, con una fotografía en toples. La actriz de “La Casa de las Flores” explicó la razón detrás de esta publicación, a la cual también reaccionaron su padre Eugenio Derbez y expareja Mauricio Ochmann.

La estrella mexicana viene trabajando en un proyecto y se encuentra a una semana de su estreno. Sin duda, la fotografía de la artista llamó la atención de muchos, y aprovechó para comentar sobre esta nueva iniciativa.

“1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram”, empezó Aislinn Derbez en su publicación desde sus redes sociales. “2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más)”, agregó.

Se trata de un podcast llamado “La magia del caos”, donde la actriz Aislinn Derbez se enfocará en hablar con especialistas sobre temas importantes como la salud mental, crisis de pareja, maternidad y paternidad, medio ambiente, entre otros.

“Precisamente nos aventuraremos a comprender cómo es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, escribió sobre su proyecto próximo a estrenarse el 23 de abril.

Aislinn Derbez también aprovechó para destacar el trabajo artístico plasmado en la instantánea que publicó en Instagram. “3. Amo el arte que hizo Lucia Dami a esta foto”, explicó sobre su toples.

La publicación no pasó inadvertida por Mauricio Ochmann, de quien está separada y ahora llevan una relación de amistad y como padres. “1. ¡Ay, Jesús bendito! Tápate. 2. ¡Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! ¡No se lo pierdan! 3. Sí quedó muy pro”, comentó el actor en Instagram.

Por otro lado, Eugenio Derbez también vio el semidesnudo de su hija, pero prefirió regañarla en actitud jocosa. “Por Dios, un poco de pudor. ¿De qué sirvió la educación que te di?”, reaccionó el comediante y le ofreció dinero para comprarle unas prendas.