Demi Lovato: Estoy orgullosa de Catherine Zeta-Jones

La cantante juvenil celebró la valentía de la actriz, quien admitió sufrir trastorno bipolar, resultado de una larga depresión.
demilovato.com

Para la actriz y cantante de 18 años, Demi Lovato, la reciente decisión de la actriz Catherine Zeta-Jones de hacer pública su enfermedad (trastorno bipolar), es un acto de valentía que la hace sentir orgullosa.

"No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ella ha decidido hacer es muy valiente, es difícil pero vale la pena. Estoy orgullosa de ella”, escribió Lovato en Twitter.

Como se sabe, Zeta-Jones se internó en un centro no revelado por un tiempo breve, para superar la enfermedad que padece, resultado de una larga depresión debido al cáncer de garganta que su esposo Michael Douglas enfrenta.

Por su parte, Lovato pasó casi tres meses en un centro de rehabilitación en Chicago luego que sufriera “un ataque de nervios”, según comentó ella misma en la revista Seventeen. La estrella Disney también admitió tener un transtorno alimenticio, por el que lucha día a día.